Casa de Gary Manuel Guzmán Valdez
Foto
Mery Granados

Share:

Homicida habló con su víctima varios minutos antes de asesinarla con silenciador

Vivía al lado de la casa donde asesinaron a tres miembros de una familia en la noche del viernes pasado en El Bosque.

Ocho días después del triple homicidio registrado en la diagonal 65 con carrera 9K del barrio El Bosque, en la mañana de este viernes en la casa de al lado asesinaron a tiros a Gary Manuel Guzmán Valdez, de 56 años.

El hecho se registró a las 8 de la mañana de este viernes.

Según la información de algunos testigos, dos hombres a bordo de una moto llegaron a la esquina, el parrillero se bajó, llegó a la casa de la víctima, diálogo varios minutos, y le entregaron un dinero, que desató una discusión.

"El tipo sacó una pistola y le dio varios disparos, los tiros no se escucharon porque el arma tenía silenciador", dijo un testigo quien no quiso identificarse.

Posterior al crimen, el delincuente salió de la vivenda como si nada hubiera ocurrido, llegó a la esquina donde lo estaba esperando la moto y se dieron a la huida.

Los vecinos intentaron auxiliar a Gary Manuel pero ya no tenía signos vitales.

La víctima mortal aparentemente tenía un negocio de estupefacientes y residía al lado de la vivienda donde ocurrió el trágico hecho en la noche del viernes pasado en donde tres miembros de una familia murieron, y otras cuatro resultaron heridas.

Algunos vecinos dijeron que Gary Manuel Guzmán se había ido del barrio el jueves pasado, un día antes del hecho en donde murieron tres personas, como si supiera lo que se veía venir.

"Se fue para Soledad con su mujer, y desde el domingo sólo venía en las mañanas y en las tardes", dijeron.

Gary Manuel Guzmán Valdez era padre de cinco hijos y era natural de San Pablo, Bolívar.

Con él serían 4 personas asesinadas en el mismo sector en 8 días.

Las unidades de la Policía iniciaron la investigación de los hechos.

Más sobre este tema: